• slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 924 954 508
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Descubre nuestras instalaciones
y decídete a venir
Las vacaciones son para
descubrir nuevos destinos
Ofertas exclusivas para
tus viajes a Mérida
Descubre nuestras instalaciones y disfruta de Hotel Zeus

Restauración y cafetería

 

En el restaurante del Hotel Zeus podrá disfrutar de un desayuno buffet o continental según temporada, de los mejores productos de la tierra de Extremadura y de la gastronomía tradicional. Las comidas o cenas en Mérida serán especiales de la mano del Hotel Zeus, pudiendo además disfrutar de una magnífica cena al aire libre en la terraza del hotel.

El restaurante del Hotel Zeus es uno de los restaurantes de Mérida donde podrá degustar la caldereta extremeña, los jamones de bellota con Denominación de Origen y demás productos de la dehesa extremeña.

Además, el restaurante del hotel ofrece servicios para comidas a la carta, comidas de empresas y cualquier tipo de celebración.

 

 

Zonas comunes y exteriores

 

El Hotel Zeus cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños, en las que refrescarse y tomar el sol en nuestras tumbonas. Las piscinas son exclusivas para los clientes del hotel. Justo al lado de la piscina se encuentra la terraza donde podrá relajarse disfrutando de uno de los más acogedores ambientes de Mérida. El Hotel también dispne de zonas comunes, como un salón de televisión y una terraza de verano.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 924 954 508